La dirigente del Comité Municipal del PRI en la capital, Claudia Hernández Medina hizo un llamado a la mesura, a la unidad una vez que el partido requiere de la humildad de todos que se pueda trabajar en cohesión interna y se recuerde que hay muchos asuntos pendientes por los que se está pasando el país y se necesita el apoyo al presidente Enrique Peña Nieto.

En entrevista la dirigente llamó al bloque de al bloque de Elvia Suárez Ramírez, Zenorina González Ortega, Juan Manuel Jiménez García, Felipe Ramón López Campos e Iván Conrrado Camacho Moreno a reconsiderar la circunstancia e indicó que sería conveniente que hay que estar atentos a los cambios que se están dando en el país.

Comentó que se trata de compañeros que tienen un gran capital político que han trabajado durante muchos años en el Revolucionario Institucional, por eso se pide que reconsideren esa actitud.

Expresó que hay circunstancias que tendrían que platicar con el presidente del Partido, además de que se encuentra el Comité Ejecutivo Nacional siempre abierto a trabajar en las inquietudes.

Manifestó que el PRI es un partido vivo que ha trabajado e insistió en que es necesario que se reconsidere esa postura que han manifestado, además aseguró que no han perdido su militancia.

Al señalarle el artículo 63, Hernández Medina dijo que tendría que pasar a la Comisión de Orden y Justicia y lo que habría que hacer es un llamado a la unidad a la mesura a que se necesita el respaldo de los priísta a las reformas que propone el presidente.

Sobre la falta de liderazgo, Hernández Medina manifestó que lo que se ve es que falta diálogo y los problemas crecen cuando falta el diálogo.