El comediante y cantante poblano Ottmar de la Rosa presentará su nuevo espectáculo de fin de año. Un show más amplio en cuanto a tiempos y personajes, donde una de las novedades fuertes es que se presenta en el escenario con mariachi en vivo.

En entrevista, comentó que dio una probadita de este espectáculo en el Foro Artístico de este año: “En el mes de mayo me invitaron a participar en el Foro Artístico de la Feria de Puebla y ahí dimos un adelanto de este nuevo show, el cual es más completo en todos los sentidos y donde, sin duda, cantar en vivo con el mariachi es algo que gusto mucho a los presentes, aunado a las imitaciones”.

Por lo anterior, Ottmar puso a disposición de sus fans y el público en general su nuevo espectáculo, principalmente para las fiestas que se avecinan de este fin de año: “Es una buena opción para pasar un rato agradable tanto para las festividades de noviembre como las de diciembre, que incluyen las posadas; es importante recordar que el show es completamente familiar, no hay nada ofensivo en éste, por lo que chicos y grandes disfrutarán de la música y las imitaciones”.

En cuanto a los personajes, no pueden faltar en su repertorio las imitaciones del “Auki”, Raphael, Los Tigres del Norte, Alejandro y Vicente Fernández, Luis Miguel, Valentín Elizalde, Espinoza Paz, Marc Anthony, Alejandro Sanz, José José y algunos reguetoneros., entre otros, así como nuevos que se incluyen a su amplio repertorio de imitaciones.

Por último, el comediante destacó que hoy viernes se presentará en el programa matutino Venga la alegría, donde está invitado como jurado de las actividades que tendrá el programa con motivo del “Día de Muertos”, además de que estará ofreciendo lo mejor de su imitación del “Gallo de Oro”, Valentín Elizalde.