Godzilla, cinta en formato normal, en 3D y pantalla Imax, este último solo en Cinépolis Angelópolis. La producción es de Estados Unidos y la dirección de Gareth Edwards. Entre los actores que veremos están David Strathaim, Juliette Binoche, Elizabeth Olsen, Ken Watanabe y Aaron Taylor. La historia se remonta al terrible monstruo marino mutante más famoso del mundo, el cual es producto de mutaciones radioactivas. Ahora se enfrentará a malvadas criaturas que, impulsadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la propia existencia del planeta. Se destaca también en la cinta los efectos especiales y la música.

Ninfomanía, la primera parte de la cinta es una producción de Francia, Alemania y Dinamarca. La dirección es de Lars von Trier. Una noche fría un encantador soltero —de nombre Seligman— se encuentra con una mujer en la calle, de nombre Joe, la cual está golpeada. El hombre decide llevarla a su casa para darle los cuidados pertinente en la nevada noche; así, ella, poco a poco, entra en confianza y en agradecimiento le cuenta su trágica historia, la cual la remonta a su infancia y así sucesivamente a cada una de las etapas de su vida, donde Joe sufre a causa de su enfermedad: la ninfomanía. Joe recorre en un viaje intenso, profundo, triste y doloroso, con los numerosos encuentros sexuales que ha tenido y sus terribles consecuencias, las cuales le han costado empleos, relaciones y en sí su propia felicidad. Algunos de los actores que veremos en la pantalla son Shia LeBouf, Uma Thurman, Connie Nielsen, Charlotte Gainsbourg, Stacy Martin, Stellan Skarsgard y Christian Slater, entre otros. 

Pasión inocente, con la dirección de Drake Doremus y las actuaciones de Guy Pearce, Amy Ryan, Felicity Jones y Mackenzie Davis, entre otros. La trama se centra a la vida de Keith Reynolds, un maestro de música y violonchelista sustituto en la Sinfónica de Manhattan. Su hija Lauren disfruta de su último año de secundaria, mientras que su esposa Megan decide que la familia debe hospedar a Sophie, una estudiante británica de intercambio. Poco a poco se empieza a generar un apasionado drama que cuenta una grandiosa historia de amor y dolor dentro de la familia disfuncional. 

El gran hotel Budapest narra las aventuras de Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo, entre ambas guerras mundiales, y de Zero Moustafa, el botones que se convierte en su amigo de confianza. En la trama suceden robos, así como la recuperación de una invaluable pintura del Renacimiento, una disputa furiosa por una enorme fortuna familiar y el desarrollo de un tierno amorío y —como fondo— un continente que cambia repentina y dramáticamente. La dirección es de Wes Anderson, igual que el guión, la música es de Alexander Desplant y la fotografía de Robert Yerman. La película, considerada de arte, es una comedia que cuenta con las actuaciones de Tony Revolori, Jeff Goldblum, Ralph Fiennes y Edward Norton, entre otros.

3 días para matar, una producción de Estados Unidos y con las actuaciones de Kevin Costner, Eric Ebouaney y Amber Heard. Un espía internacional descubre que padece una terrible enfermedad terminal, por lo que debe renunciar a su peligrosa vida para estar con su familia los últimos meses que le quedan. Pero antes de dejarlo ir, el servicio secreto le ofrece un medicamento experimental que promete curarlo a cambio de que él acepte una última misión: capturar al terrorista más peligroso del mundo en tres días. 

Non-stop: sin escalas es una coproducción de Estados Unidos y Francia. La dirección es de Jaume Collet y las actuaciones estelares de Liam Neeson y Julianne Moore, entre otros. Bill Marks, un veterano al servicio de Mariscales Aéreos, considera su asignación no como un deber de salvar vidas, sino como un trabajo de escritorio en el cielo. En el viaje trasatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de mensajes de texto misteriosos ordenándole tener una transferencia del gobierno por 150 millones en una cuenta secreta o si no un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un juego del gato y el ratón a 40 mil pies de altura, donde está en juego la vida de 200 pasajeros.

Obediencia perfecta es un drama de Luis Urquiza y las actuaciones de Juan Ignacio Aranda, Juan Manuel Bernal, Alejandro de Hoyos, Juan Carlos Colombo, Alfonso Herrera, Claudette Maillé, entre otros. La producción de México nos cuenta el difícil viaje espiritual del seminarista Sacramento Santos para llegar al grado de “obediencia perfecta” que le exige su guía y fundador de los Cruzados de Cristo, Ángel de la Cruz. El adolescente aprenderá la forma en que su admirado mentor se alía por oscuros fines con el poder, y ambos vivirán la más intensa y contradictoria etapa de sus vidas. En ese período, Ángel de la Cruz se sentirá irremediablemente rendido y desconcertado ante la fragilidad y la inocencia de su pupilo. La relación terminará de golpe cuando el padre Ángel, muy a su pesar, envíe a su “hijo” predilecto a terminar su formación sacerdotal en Roma. 

Silencio del más allá, una producción del Reino Unido, dirigida por John Pogue tiene y las actuaciones de Olivia Cooke, Pared Harris y San Clafin. La trama habla de un profesor que reúne a un grupo de estudiantes universitarios para un escalofriante experimento, estudiando los efectos en una joven paciente. Pero el proyecto se sale de control y aparece una fuerza maligna difícil de controlar. 

Las vueltas del destino, con la dirección de John Wells y las actuaciones de Chris Cooper, Meryl Streep, Ewan McGregor, Abigail Breslin, Julia Roberts, Benedict Cumberbatch, entre otros. La película, que contó con nominaciones en los Globos de Oro y los Oscar, nos presenta como tras varios años sin verse, la divertida, loca, y extraña, familia Weston se ve forzada a reunirse en su gran mansión de Oklahoma para ir en busca del esposo perdido de Violet. Pero cuando las cosas se salen de control en esta peculiar reunión, Bárbara, junto con su esposo y su hija, descubrirán que a pesar de todo siempre es mejor estar en familia enfrentando juntos los problemas que vengan. 

Mujeres al ataque es una comedia en la que actúan Cameron Díaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster, entre otros. La historia se centra en la vida de Carty, quien descubre que su novio Mark es un fraude, e incluso tiene una esposa, lo que cambia el rumbo de todo, ya que tiene que consolar a la esposa cuando ésta se entera del mal hombre que tiene a su lado. Así, con el tiempo, hace que quienes pudieron ser rivales por el amor de un hombre se conviertan en amigas y se den cuenta así que Mark no sólo las engañaba a ellas, sino a otra mujer más. Por lo que las tres mujeres juntas harán un plan para vengarse de este hombre. 

César Chávez, con la dirección de Diego Luna, es una producción de México y Estados Unidos, las actuaciones son de John Malkovich, Gabriel Mann, Kevin Dunn, Peter Jason, Spencer Garrett, Yancey Arias, América Ferrera, Jacob Vargas, Rosario Dawson y Michael Peña, entre otros. La historia, premiada y ovacionada, presenta la vida de César Chávez, representante del movimiento más grande de protesta no violenta en la historia de los Estados Unidos, con el objetivo de validar constitucionalmente los derechos humanos básicos de los más de 50 mil trabajadores agrícolas en California y que fueron ignorados por más de un siglo. Una historia emotiva que traspasará fronteras por su contenido lleno de realidad, la cual no parece tener fin.