Volkswagen informó que dio comienzo la comercialización del Golf 7 GTI en los Estados Unidos con la entrega de la primera unidad de este vehículo, producido en la planta de Volkswagen ubicada en Puebla, a un cliente en San José (California) el pasado viernes 30 de mayo.

“La séptima generación del Golf GTI ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año, y estamos muy emocionados por la respuesta que estamos teniendo por parte de los clientes ante el arribo de este nuevo vehículo a las concesionarias en el país”, señaló Mark Barnes, vicepresidente de Ventas de Volkswagen of America. “El GTI continúa siendo uno de los modelos de Volkswagen más vendidos alrededor del mundo, y esperamos satisfacer a los clientes de este modelo, así como conquistar nuevos propietarios gracias su desempeño y versatilidad”.

Volkswagen entregó el primer Golf 7 GTI a Karoly Gyetvai, cliente de la concesionaria Stevens Creek, en San José (California), quien recibió además un monedero para carga de gasolina por 500 dólares, y una cámara GoPro HERO3+ Black Edition, con la que podrá capturar y compartir sus momentos más emocionantes con su nuevo auto. 

Como parte de la celebración por el lanzamiento de este auto en la Unión americana, Volkswagen ofrecerá durante el mes de junio gratis cámaras GoPro a los nuevos propietarios o a quienes opten por un plan de Leasing con este modelo.

El nuevo GTI redefine la categoría hatchback, con espacio suficiente para cinco adultos y mayor capacidad de cajuela que cualquier sedán mediano. Incorpora además el nuevo motor EA888 2.0L turbocargador TSI de 210/hp, fabricado en la nueva plana de Motores de Volkswagen ubicada en Silao, Guanajuato.

El nuevo Golf 7 GTI se produce para Norteamérica en la planta de vehículos de Volkswagen ubicada en Puebla. La armadora invirtió 700 millones de dólares en instalaciones de producción e infraestructura más moderna para la fabricación de este nuevo modelo.

El dato
El nuevo GTI redefine la categoría hatchback, con espacio suficiente para cinco adultos y mayor capacidad de cajuela que cualquier sedán mediano. Incorpora además el nuevo motor EA888 2.0L turbocargador TSI, de 210/hp, fabricado en la nueva plana de Motores de Volkswagen ubicada en Silao, Guanajuato.