Con el objetivo de dotar de mejores servicios a los barrios de este municipio, el presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González, dio inicio a los trabajos de extensión de toma de drenaje concernientes a la calle Alcatraz, ubicada en el barrio de San Bernardino. Esta extensión consta de 270 metros lineales y beneficiará a más de 60 familias. 

Madero González mencionó que esta obra es a petición de los vecinos y de la inspectora Ángela Sevilla Ramírez, para dotarlos de servicios básicos, toda vez que cuentan con un rezago social de más de 15 años. 

Finalmente, el presidente municipal hizo énfasis en mencionar que esta administración está dando el todo por el todo referente a obra pública y que ningún barrio se quedará sin ningún apoyo, toda vez que las obras significan el desarrollo de la comunidad.

Por su parte, la inspectora del barrio de san Bernardino, Ángela Sevilla Ramírez, también agradeció al presidente municipal Manuel Madero González por la realización de esta obra, que es la primera que se realiza en su gestión al frente de la inspectoría del barrio y que inició el pasado 15 de mayo.

Se comprometió a seguir gestionado apoyos y beneficios para los habitantes de este lugar, y trabajar arduamente, para lo cual fue elegida por la mayoría de los ciudadanos.

Manuel Madero estuvo acompañado por la presidenta de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María del Carmen Lezama de Madero; el director del Sistema Operador de Saneamiento, Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (SOSAPAMIM), Arturo Medel, y la inspectora del barrio de San Bernardino, Ángela Sevilla Ramírez.