La tarde fue para Arturo Macías en la Feria de Tultitlán, Estado de México. Faltó muy poco para que la plaza de toros se llenara, se vivió gran un ambiente para el esperado mano a mano entre Macías y Fermín Rivera.

El triunfo total fue para el torero de Aguascalientes. Macías tuvo una tarde importante, llegó motivado de tierras ibéricas puesto que sus dos faenas han sido de gran merecimiento.

La primera de ellas fue a un astado de Vista Hermosa con el que estuvo muy firme, inició con  lances a pies juntos y llegado el último tercio tomó su muleta y a media a altura con poder se hizo de las embestidas del burel, sometiéndolo e imponiendo su tauromaquia, lo despachó de estoconazo y las dos orejas llegaron a sus manos.

La segunda faena fue de intensidad, una labor de profundidad y reposo, mostrando la faceta de un Macías sereno y en equilibrio consigo mismo. Muletazos largos y sentidos que fueron del agrado de los aficionados que se entregaron al máximo. Lo que pudo ser el corte de otras dos orejas, quedó sólo en un apéndice ya que pinchó a la hora de entrar a matar.

Macías abandono la plaza a hombros de los aficionados, con la sonrisa en los labios por haber vivido un triunfo de contundencia  que lo hace caminar por la senda de la solidez.

Ficha del festejo

Tarde de gran ambiente, entrada casi lleno en la feria de Tultitlán Estado de México. Se lidiaron astados de Vista Hermosa que cumplieron. 
Arturo Macías: Dos orejas y oreja
Fermín Rivera: Palmas y Oreja
El novillero Emiliano Villafuerte “El Mozo”: Oreja
Al final del festejo Macías salió en hombros como el máximo triunfador de la tarde.