La actriz, comediante y conductora Roxanna Castellanos presenta en el Teatro Principal su nuevo show, titulado On the Rox, el próximo viernes 22 de agosto en dos funciones, a las 19:00 y 21:00 horas.

De visita en la Angelópolis para promocionar este espectáculo, Roxanna aseguró que para ella siempre es importante iniciar en Puebla las giras: “Siempre he dicho que esta plaza es un termómetro o patadita de la suerte, porque simplemente te va bien o te va mal, ya que el público es muy conocedor, así medimos los artistas cómo nos irá en una gira. Si en Puebla nos fue bien, así nos irá en las demás plazas, por eso espero que vayan a ver este show el próximo viernes, donde sí algo está garantizado es la risa”.

Destacó la comediante que como cada vez hay menos lugares para hacer este tipo de presentaciones, el teatro es ideal: “De entrada, le digo al público que los precios son accesibles; por otro lado, no engañamos a nadie, no traemos la gran producción, esto es, escenografía, músicos y más, sólo soy yo con algunos de los personajes que ya conocen y otros nuevos que ya verán. Digamos que están los recursos necesarios, pero créanme que son suficientes para que pasen todos un buen rato”.

Resaltó que el show es completamente familiar y que es muy similar al que presenta en las ferias y teatros del pueblo, porque la idea es que puedan ir los niños y la familia. En cuanto a la duración éste, será de aproximadamente una hora con 45 minutos: “Me puedo extender un poco porque de hecho es interactivo, sin embargo, respetamos que hay otra función”.

De sus personajes, dijo que no puede faltar el consentido de la gente: Deyanira Rubí: “Estoy muy contenta porque es el personaje favorito del público, junto con la Pau Rubio, pero curiosamente son los que más sufro”. También dijo que, además de estos personajes, estarán en escena Una Pastora Cristina, La Señora Francisca, entre otros.

Después de Puebla, dijo que estará visitando plazas como Monterrey, Guadalajara, Pachuca y Tijuana.

De sus proyectos, destacó que como por el momento sigue si haber barra de comedia en Televisa, los comediantes tiene que buscar otros espacios, como en este caso los shows en provincia; sin embrago, dijo que por el momento sigue feliz en la Radio: “Estoy feliz de estar en la Radio, en EXA, de 6 a 10 de la mañana todos los días en México; fue un reto hacer radio, es muy diferente a la televisión, pero hemos gustado mucho”.

Por otra parte, mencionó que hay un proyecto en conducción, pero prefiere no decirlo hasta que este confirmado; mientras que lo concerniente al regreso de Adal Ramones con Otro Rollo, dijo que aún no sabe si esto sí se va a llevar a cabo, ya que se ha pospuesto el proyecto en varias ocasiones: “Yo estoy dispuesta, pero aún no hay luz verde como tal, mientras tanto yo sigo en lo mío, que es la Radio. Esta gira que inicio el próximo viernes en Puebla y posiblemente regrese a la conducción pronto”.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal y en el sistema electrónico de Ticketpass. Zona Luneta: 375 pesos; Zona Platea: 320 y Zona Palcos: 268 pesos.

Mayores informes, llamar al teléfono 755 73 24.