El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, reconoció que el video donde se muestra a panistas en una fiesta en Puerto Vallarta, fue un duro golpe en todas las dimensiones personales, políticas, legislativas, que afecta a todos.

"Nos afecta a todos y estamos haciéndonos cargo de un golpe de esta naturaleza de la mejor manera en unidad y tomando decisiones, pero tratando también de ver cómo resolverlos y reencontrarnos nosotros mismos como grupo, como partido. Como identificarnos también para poder salir a la calle a pedir el voto", afirmó.

Con miras al nuevo periodo legislativo en el Congreso de la Unión, en donde tiene el propósito de ir por el tema de la corrupción y deuda de los estados, Gustavo Madero, señaló que no va a ir en contra del diputado Luis Alberto Villarreal por el escándalo de la fiesta.

"Yo he hablado con gran parte de los legisladores y hay un buen ánimo de seguir impulsando una agenda de cambios que el país necesita, y uno de ellos sin duda será el terminar con el dictamen de la iniciativa anticorrupción porque es un tema que se ha quedado al margen”, señaló en entrevista radiofónica.