‎De un disparo de arma de fuego al rostro fue asesinado un elemento de la Policía Municipal de Chietla, cuando se encontraba en el asiento del conductor de su vehículo, en la carretera estatal Izúcar-Atencingo, a la altura de Villa Chietla.

De acuerdo a los primeros datos del crimen, el uniformado Cornelio Cazares Cortazar, quien tenía 39 años de edad, estaba durmiendo cuando se le acercó un desconocido, le disparó a quemarropa y se dio a la fuga.

El cuerpo del uniformado quedo dentro de la unidad, se presume que la agresión ocurrió antes de la media noche del domingo.

El agente del Ministerio Público se presentó al lugar de los hechos para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros, para que el médico legista se hiciera cargo de practicarle la necropsia.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato del policía, que tenía su domicilio en Inspectora de Vivorillas, perteneciente al municipio de Chietla.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado se encargan de las investigaciones correspondientes.