En la carretera estatal Tilapa-Crucero de Colon, en Izúcar de Matamoros, un joven de 17 años de edad murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al volcarse la camioneta Ford tipo Pick-up, en la que se transportaba, esto de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público.

A las 4:50 horas del martes 17 de febrero, el representante social acudió al kilómetro 00 más 300, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Exain Marín Castro, dando entrada al expediente CDI-159/2015/IZUCAR/CNPP.

El joven fue levantado a unos metros de donde se encontraba  la camioneta Ford tipo Pick-up, placas HB14669 del Estado de Guerrero, misma que quedó con las llantas hacia arriba.

Se dijo que el hoy occiso conducía con exceso de velocidad, por lo que llegó un momento que no pudo controlar la unidad y esta se volcó, sabiéndose el conductor por la ventana.

La camioneta quedó a disposición del Ministerio Público, en tanto que el cuerpo del joven conductor fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.