En una de las galeras de la Policía Municipal de Xiutetelco, Bryan Pérez Martínez, de 18 años de edad, presuntamente se ahorcó con su propia playera al encontrarse intoxicado por consumir bebidas embriagantes y drogas. 

El cuerpo sin vida fue encontrado al cambio de guardia, la mañana del sábado. 

Uniformados lo habrían detenido a petición de sus familiares quienes dijeron que los estaba agrediendo.

El Ministerio Público de Teziutlan conoció de la muerte de Bryan Pérez Morales, quien tenía su domicilio en la población de Xaltipan, dando indicaciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista le practicara la necropsia correspondiente para conocer las causas de su muerte y revisar si consumió algún tipo de droga o bebidas embriagantes.

De acuerdo al parte policiaco Pérez Morales fue detenido por elementos de la Policía Municipal a petición de su propia familia, ya que al parecer se encontraba en estado de ebriedad y drogado y les estaba pegando, por lo que lo trasladaron a las galeras para que “durmiera la mona”.

Al día siguiente los elementos que llegaron al relevo encontraron a Bryan Pérez suspendido de uno de los barrotes con su propia playera, como pudieron lo bajaron y solicitaron el auxilio de paramédicos de SUMA que confirmaron que ya había muerto.