Una mujer que al parecer se ganaba la vida fichando en uno de los botaneros que se ubican a las orillas de la planta armadora Volkswagen fue asesinada por sujeto o sujetos desconocidos y abandonada en un contenedor de basura que se ubica en Misiones de San Francisco, en Santa Maria Coronango.
Hasta el momento la mujer no ha sido identificada, pero se dijo que es de 35 a 40 años de edad y que pudo haber sido asesinada durante la noche del viernes o madrugada del sábado.
A las 16:40 horas, el agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula se presentó en avenida Central 100, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de la desconocida número 2, dando inicio a la Averiguación Previa 473/2015/SPCHO.
La mujer es de piel morena, cabello teñido rojo, cejas arqueadas y semipobladas, frente amplia, ojos caes, nariz chata, boca chica, de 1.65 de estatura, pero no se detalló las ropas que vestía 
La mujer fue hallada en un contenedor de basura, quien dio aviso del hallazgo fue José Luis Alvarado, presidente de la organización de comerciantes de San Miguel Xoxtla.
Se dijo que la mujer en las próximas horas seria identificada por sus familiares. La Policía Ministerial del Estado trabaja sobre la ubicación de los principales sospechosos.