El diestro capitalino Federico Pizarro está que no cabe de contento y es que después del triunfo que logró el pasado domingo en la Monumental de Tijuana,su apoderado le dio a conocer que ya tiene firmadas tres fechas.

Los próximos compromisos de Pizarro son los siguientes: el 27 de julio en Santa Ana Chautempan; el 2 de agosto en Santiago Tezontlale y el 27 de agosto en Dendhó, Hidalgo.

Pizarro, quien se quedó en Tijuana atendiendo diversos medios de comunicación que buscan la entrevista, volverá este miércoles al Distrito Federal, donde sólo estará un par de días puesto que el jueves tomará "carretera y manta" para ir a Tlaxcala, porque estará de tienta en las ganaderías de De Haro y Manuel González.

La próxima semana hará lo propio en Querétaro.

Sobre la actual situación que vive, el propio Pizarro es claro al señalar: "me encuentro en uno de los mejores momentos de mi carrera. Iniciamos esta nueva etapa con mi apoderado Ricardo Montaño con el pie derecho. En dos tardes he cortado cuatro orejas.

"En San Cristóbal de las Casas salí a hombros tras cortar tres orejas, y apenas este domingo corté un apéndice más en Tijuana, las cosas se están dando bien".
Dedicado en cuerpo y alma a entrenar porque ‘en cualquier momento salta la liebre’, Federico tiene plena confianza en que de aquí en adelante su carrera sólo irá en aumento.

"Con él como mi representante sólo me dedico a entrenar y evidentemente a dar lo mejor de mí en cada corrida. Ya no me preocupo por buscar oportunidades y hacer todo ese trabajo tan especial que es en los escritorios. Hoy mi carrera está en un gran momento y no lo voy a desaprovechar", subraya Federico.