Mario Alberto Cruz González, candidato a diputado federal por el distrito 2 con cabecera en Zacatlán, se reunió con más de 4 mil promotores y simpatizantes a quienes los llamó a defender el voto en la elección el próximo 7 de junio.
Después de un mitin celebrado en las principales calles de la ciudad y en la recta final de la campaña, el candidato panista destacó que son más las familias del distrito que se han sumado a su proyecto pues —indicó— son más las personas que desean seguir transformando Puebla. 
“Somos más los que queremos seguir transformando a Puebla, por eso hago un llamado de unidad en torno al desarrollo de nuestra región. No permitamos la intimidación, ni el chantaje, todos nosotros somos un gran equipo el cual habrá de seguir trabajando en favor de la gente que representan”, aseveró.
El candidato del Partido Acción Nacional también hizo énfasis en potencializar más las capacidades de las mujeres, para lo cual señaló que una vez llegando al Congreso de la Unión gestionará recursos para generar más oportunidades de desarrollo económico para este importante sector y el municipio.
Reiteró su compromiso de ser un defensor de la educación para lo cual se comprometió que una vez llegando al congreso habrá de levantar la voz para equilibrar las leyes secundarias de las actuales reformas
En materia del campo el candidato panista se comprometió a gestionar más recursos para los municipios del distrito pues dijo es importante darle el valor al campo poblano 
Finalmente, el candidato del PAN agradeció el respaldo de todos sus promotores del municipio de Zacatlán e invitó a todos a defender el triunfo del próximo 7 de junio.