El mediocampista Christian Valdez prometió entrega en su nueva aventura en el futbol mexicano, ahora con el equipo del Puebla con el que disputará el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
El “Recodo” Valdez, quien proviene de Monarcas Morelia, reportó a la pretemporada del cuadro de La Franja en Querétaro y de inmediato dio sus primeras impresiones de su nuevo club.
“Estoy agradecido con la gente que se involucró para que estuviera acá y también con el grupo que ya me dio la bienvenida”, manifestó.
El volante reconoció que debe adaptarse, acoplarse y “sumar al grupo”, que dirige el argentino Pablo Marini y para eso prometió, “entrega para dar buenos resultados”.
Sabe que el objetivo principal del equipo es evitar el descenso en la Liga MX, pero le ilusiona disputar la Copa Libertadores de América, “ojalá me comporte a la altura para jugar un toreo bonito”, dijo.
Puso por delante las metas en equipo sobre las personales y confió que a Puebla le puede ir bien y hasta superar lo hecho el certamen pasado donde llegó a la ronda de cuartos de final.
“Todo va englobado con lo que necesita el equipo, lo que uno piensa queda en el segundo plano y siempre lo más importante es lo que el equipo busque y la primicia es el tema porcentual y tratar de mejorar lo que se hizo el torneo pasado”, mencionó.
Por su lado, su tocayo y compañero, Christian “Hobbit” Bermúdez, señaló que “estamos trabajando para mantener el nivel, es difícil hacer un gran torneo, pero es más complicado mantenerse arriba”.
Una vez que la directiva y cuerpo técnico ya hablaron sobre objetivos, el mediocampista sabe que la expectativa es alta y tratarán de responder con creces.
“La expectativa es alta, tenemos que acostumbrarnos a estar arriba, hacer buenos torneos”, manifestó Bermúdez, quien es una de las piezas fundamentales del esquema de Marini.