Una mujer de 53 años de edad murió frente al Periférico Ecológico, entre la 18 y la 20 Sur, tras haber sido atropellada por un vehículo que se dio a la fuga. 
La mujer fallecida fue identificada como María Inés Nieto Arreglin, tenía 53 años de edad y vivía por la zona donde fue atropellada, esto de acuerdo a los primeros informes de la Delegación del Ministerio Público de Delitos Culposos.
Los hechos donde perdiera la vida María Inés ocurrieron a las 7:40 horas cuando salió de su casa para comprar víveres para el desayuno y al atravesar la calle fue atropellada por un vehículo de características no reveladas.
Tras el atropellamiento curiosos llamaron a paramédicos del 060 y estos intentaron prestar los primeros auxilios a la atropellada, pero reportaron que ya no tenía signos vitales.
A las 8:50 horas acudió el Representante Social para dar inicio a las primeras investigaciones, que fueron radicadas en la Averiguación Previa 21/2016/ECNTE.
El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y tras la necropsia que le fue practicada fue entregada a sus familiares.