Una vez más de regreso a escenarios poblanos, llegan Ilse, Ivonne y Mimi, mejor conocidas como el trío de Flans, para reencontrarse con sus fans en lo que ahora llaman la gira de 30 años de trayectoria. El concierto se llevará a cabo el viernes 20 de mayo a las 20:30 horas, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano, lugar donde anteriormente se han presentado.

Dicho espectáculo en Puebla corre a cargo de la empresa de espectáculos Proart3, quienes han manifestado que el evento contará con lo mejor de las producciones musicales de Flans, quienes nacieran musicalmente hablando en la década de los 80.

Del concierto

Si bien la empresa aún no ha dado los detalles del concierto, se sabe que en esta gira de 30 años de trayectoria, Flans tomará en gran parte la producción Primera Fila, sin embargo no pueden faltar para deleite de los fans de este trío sus clásicos éxitos como: Las mil y una noche, Bazar, Veinte millas, No controles, Tímido, Hoy por ti, mañana por mí, Me gusta ser sonrisa, Me he enamorado de un fan, Corre corre, Luz y sombra, Físico, Alma gemela, Ay amor, Tiraré, El mosquito bilingüe, Desde la trinchera, por mencionar algunos de sus éxitos como agrupación. 

En el concierto de más de 90 minutos, Ilse, Ivonne y Mimi se harán acompañar de sus músicos para revivir muy a su estilo la música que sigue gustando a más de una generación, por lo cual aunado a los temas, no pueden faltar en la velada especial baile, coreografías, cambios de vestuario y muchas sorpresas al estilo único de Flans.
 
De su carrera

Nacidas en la década de los 80 y siendo apadrinadas formalmente por Julio Iglesias, Flans cuya manager era Mildred Villafañe, tuvo un éxito que duró hasta principios de los 90; este trío actualmente sigue siendo considerado un ícono de la música pop en español, ya que además de sus canciones y muchos éxitos, también se les atribuyen coreografías e incluso un estilo peculiar en la moda, lo cual dio como resultado que miles de jovencitas vistieran, peinaran y lucieran como Flans.

Y es que Ilse María Olivo (nacida en Caracas, Venezuela), Ivonne Margarita Guevara, (nacida en la Ciudad de México) e Irma Angélica Hernández, mejor conocida como Mimi, (oriunda de Monterrey, Nuevo León), marcan una década donde si bien también había otro trío de gran renombre como lo sigue siendo Pandora, la diferencia musical y de estilos hace que cada grupo tuviera su propio público y seguidores.

Pese al éxito, la desintegración llegó y cada una de las integrantes emprendió su carrera como solista. En el caso de Ilse y Mimi, continuaron en el ambiente artístico, tanto en el terreno musical como solistas, sin tener mayor éxito, así como en la actuación y la conducción. Por su parte, Ivonne se separó del ambiente.

Hay que destacar que Flans es una de las agrupaciones que más reencuentros ha tenido, incluso con otro nombre para la agrupación, ya que al principio había problemas legales puesto que el nombre y concepto siempre fue de su manager Villafañe. Sin embargo, en cada reencuentro dejaron claro que como Flans siempre seguirían cosechando éxitos.

Algunas de sus producciones musicales de Flans son: Flans (1985), 20 millas (1986), Luz y sombra (1987), Alma gemela (1988), Cuéntamelo Dum Dum (1989), Adiós (1990), Hadas (1999), IIM (2002), Flans la historia (2004), Primera Fila (2014).

LOS BOLETOS

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, o en el sistema electrónico de Ticket Live en localidades de: Zona Gran Vip $1,650, Zona Vip $990, Preferente $770, Luneta Central $660, Luneta Izquierda o Derecha $550, Zona Discapacitada $550, Balcón Inferior $495 y Balcón Superior $330. Estos precios incluyen cargo por servicio.