Francisco Bravo, integrante de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la Ciudad de México, señaló que a unas horas de la reunión con Segob, el tema de la reforma educativa será un contenido ineludible en el encuentro.

En entrevista radiofónica, indicó que cada parte presentará sus planteamientos, por lo que dijo sería ingenuo pensar que no habrá un planteamiento al respecto, porque de ahí se deriva todo lo que está sucediendo.

Nuestro tema, evidentemente, tiene que ver con la reforma educativa. Es un tema ineludible, detalló. La reunión tendrá lugar a las 17:00 horas en Bucareli.

Francisco Bravo afirmó que ante la negativa que hubo de parte del gobierno, este pasó de ser un asunto educativo a uno político.

Asimismo, precisó que en la reunión habrá representantes de varias secciones de la CNTE,  a lo largo de la mañana estaremos entregando una lista, adelantó.

El integrante de la CNTE indicó que será un contingente amplio debido a que la coordinadora tiene presencia en varias regiones del país.