El pasado fin de semana se llevó a cabo con gran éxito, la premier de la película El Alíen y Yo, la cual tuvo como sede las salas de Cinépolis Centro Sur, quienes ofrecieron lo mejor de sus instalaciones y servicios a los seguidores y lectores de Intolerancia Diario, quienes una vez más se reunieron con la familia para disfrutar del evento.

Cabe mencionar que ni la lluvia y ni el frío intervinieron para que la gente ganadora de pases para esta premier, se dieran cita y disfrutaran de un estreno más como parte de las actividades de nuestra casa editorial.

Antes de la exhibición, los presentes disfrutaron de dinámicas donde buscaron en sus butacas los billetes premiados que contenían regalos como boletos para el concierto de Mario Bautista, lapiceros y lápices, además de bolsas ecológicas.

Terminadas las dinámicas y la parte de la conducción, chicos y grandes ocuparon sus lugares acompañados de sus combos de dulcería, para disfrutar de la cinta El Alíen y Yo, la cual ya está en cartelera.

En cuanto a la película, la historia de 82 minutos, bajo los géneros de comedia y drama, presenta la historia de Lauro, Rita y Agus quienes tienen una banda de punk poco exitosa, por lo cual deciden renovar su sonido y aceptan a un nuevo integrante bajo el apodo de El Alien.

Solo que este nuevo integrante, a pesar de ser un talentoso tecladista, tiene síndrome de down, algo que al principio es un contratiempo, pero después de ver su talento todos caen rendidos ante sus encantos. Así el grupo consigue el éxito y logran que Don Gramófono se vuelve su manager  llevándolos a la cima de la escena musical con un nuevo género. Pero Lauro se encela del Alien, ya que se roba la atención del público con su gran talento y simpatía.

La cinta es dirigida por Jesús Magaña Vázquez, actúan Inés de Tavira, Juan Pablo Campa, Paco de la Fuente, Juan Ugarte, Carlos Aragón, entre otros.

El dato

La propuesta tiene la dirección de Jesús Magaña Vázquez, actúan Inés de Tavira, Juan Pablo Campa, Paco de la Fuente, Juan Ugarte, Carlos Aragón, entre otros.