Los boletos para el espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, así como también en taquillas del Auditorio del CCU, Auditorio Metropolitano y puntos de venta autorizados como Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro (Angelópolis), Inovasport (Parque Puebla), Tienda MT (Atlixco / 2 Oriente / 2 Poniente), Mister Tennis (Plaza Dorada / Centro) y Farmacias Fleming (25 Poniente / Benito Juárez - San Manuel). De igual forma en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Preventa $165 pesos (Más cargo por servicio), Boxes $330 y Mesa 4 personas $2,750 pesos.

Foto: Cortesía

 

Gracias al éxito obtenido el año pasado, regresa el espectáculo de Jaripeo de “Rancho la Misión” de Hugo Figueroa, para presentar lo mejor de su show el sábado 19 de enero a partir de las 6 de la tarde, teniendo como sede una vez más la Acrópolis. Hay que recordar que en su última presentación en la Acrópolis, convocaron a casi diez mil personas quienes disfrutaron de lo mejor del Jaripeo, suertes y jinetes.

Lo que veremos

Quienes gustan del atractivo de los potros y vacunos salvajes, así como de las diversas actividades como el arrojar el lazo, rejonear, de la música de banda entre otras cosas; regresa este espectáculo de Jaripeo pero ahora con más atractivos, donde una vez más el “Rancho La Misión”, es el plato estelar para que cuernos, jinetes y caporales, den el máximo en adrenalina.

En esta ocasión, el Gran Jaripeo de lujo constará de 15 toros barbaros de "Rancho La Misión" de Hugo Figueroa, 5 toros de “Rancho Cruz de Plata” de Hugo Figueroa Jr., por su parte la Súper Banda Chilacachapa, será una de las encargadas de la música y buen ambiente para los presentes.

Foto: Cortesía

Pero además de lo mencionado, no puede faltar el espectáculo Folklore Mexicano, el jinete “Gallito de Morelia” y el mejor payaso de rodeo desde USA “El Sascuash”.También presentes los jinetes: Niño Rebelde, Gringa de Chiverías, Rayo de Puebla, Cherokee CD. México, Clarita la Vaquerita y Burrita de Galeana, quienes se enfrentarán con los toros barbaros: Starbucks, Chespirito, Tercer Elemento, La Furia, Rey Salomón, Rascacielos y La María; todos formando parte de una lluvia de estrellas en un evento organizado por Producciones Guerrero de Fuego.

Los antecedentes

Los toros bárbaros del "Rancho La Misión", ya se han presentado en varios escenarios de la República Mexicana y Estados Unidos con gran éxito, con sus bestiales ejemplares, donde además no puede faltar Hugo Figueroa, Hugo Figueroa Jr. y el gran jinete "Gallito de Morelia", quien tiene gran experiencia, con valentía y trayectoria en montas a lo largo y ancho de México y ciudades de E.U.

Esto da como resultado un enorme espectáculo de primera calidad que estará llegando una vez más a nuestra entidad poblana este sábado 19 de enero, tras su éxito el 20 enero del 2018, donde lograron congregar a diez mil almas en Acrópolis, por lo que los seguidores del máximo Jaripeo, no pueden perderse de este evento donde además de diversión familiar, hay también seguridad dentro y fuera del recinto para comodidad del público asistente.