En el predio denominado la Pagua del Barrio de Ayotitla fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas en un brazo, cara y cabeza con arma punzocortante, sin que hasta el momento se conozca el motivo del crimen y quién o quiénes fueron los homicidas.

A las 10:19 horas del día lunes 14 de enero elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al predio para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Valente Pacheco Cruz, quién tenía 35 años de edad.

La esposa del hoy occiso dijo a los investigadores que había salido por la mañana del lunes a trabajar y que más tarde la Policía Municipal acudió a su domicilio para informarle que lo habían encontrado sin vida.

Salió a buscar dónde se encontraba su esposo y lo encontró tendido en el piso con lesiones de arma blanca, tanto en el cuello como en la cara y en un brazo.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Huauchinango para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación número 26 del año 2019.