Este jueves por la mañana, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio inicio a la rehabilitación de la explanada de la presidencia auxiliar de San Francisco Acatepec.

El presidente de dicha junta auxiliar, Armando Cortés Gachupín, y la presidenta de obra, Marcela López Tlatoa, agradecieron a la Presidenta Municipal el comienzo de esta obra y recalcaron que, aunque hay algunos trabajos pendientes por realizarse, confía que en esta nueva administración puedan llevarse a cabo y realizarse. 

Rehabilitación de San Francisco Acatepec
Rehabilitación de San Francisco Acatepec

En su mensaje, la edil sanandreseña dio a conocer que la obra tendrá un costo de 712 mil 610 pesos y el tiempo estimado de entrega será de aproximadamente un mes.

También mencionó que estos proyectos deben ir de la mano con los ciudadanos debido a que la administración es un gobierno incluyente y ciudadano, donde los privilegios de los sanandreseños son la prioridad. 

Gobierno incluyente y ciudadano
Gobierno incluyente y ciudadano

Finalmente, Karina Pérez Popoca agradeció al presidente auxiliar saliente Armando Cortés Gachupín por estos meses de trabajo, esperando que quien resulte electo a finales de mes tenga la mejor disposición de emprender y continuar proyectos por el beneficio de San Francisco Acatepec.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía