Como resultado de un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y del municipio de Santa Clara Ocoyucan, fueron detenidos cinco sujetos que tenían en su poder diversas cantidades de droga conocida como marihuana además de pipas para poder consumirla.

Los uniformados de las patrullas 744 del Estado y 135 del Municipio, durante los primeros minutos del viernes 18 de enero, circulaban por la calle Francisco I. Madero, entre Emiliano Zapata y calle Cuauhtémoc, frente al negocio de billar ‘AS’

Foto: Alfonso Ponce de León

En ese lugar encontraron a cinco sujetos de actitud sospechosa y uno de éstos ofendió a los policías por lo que se detuvieron para hacer una revisión, encontrando diversas cantidades de marihuana además de pipas y otros objetos para consumir la droga.

Los detenidos son: Plácido M. M, Cruz D.M, Luis M. E, Ignacio J.B, e Hipólito M.G, todos ellos vecinos del municipio de Santa Clara Ocoyucan, quiénes fueron trasladados a las instalaciones del C5 para que se realizarán las investigaciones correspondientes.

Foto: Alfonso Ponce de León

Se dijo que los detenidos proporcionaron información de quienes les vendieron la droga, para que se sigan las investigaciones correspondientes.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.