El Sistema Municipal DIF (SMDIF) llevó a cabo la Jornada Integral de Servicios en la colonia Granjas de San Isidro, donde la Presidenta del Patronato SMDIF, Mayte Rivera Vivanco reafirmó el compromiso de seguir acercando más servicios a los diferentes puntos de la ciudad.

Con una gama de servicios ofertados de manera gratuita para todas las familias, el SMDIF y otras dependencias brindaron a la población atención médica general, dental, psicológica y de mastografía; además de información en servicios de bolsa de trabajo, adultos mayores, atención ciudadana y más.

Servicios ofertados de manera gratuita
Servicios ofertados de manera gratuita

Mayte Rivera Vivanco, también manifestó que lo más importante para esta administración es el trato humano que los servidores públicos brindan a la población, por lo que un eje rector es la atención con cariño y decisión.

Las dependencias que participaron con módulos ciudadanos fueron el Instituto Municipal de las Mujeres, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Organismo Operador del Servicio de Limpia, Instituto Municipal del Deporte, así como la Secretaría de  Infraestructura a través de su servicio de Protección Animal con la vacunación, entre otros.

Servicios Gratuitos
Servicios Gratuitos