Un hombre, que presuntamente se dedicaba a la venta y compra de ganado, fue asesinado con disparos de armas de fuego cuando iba a bordo de su camioneta en la tercera sección de la población de Chila de la Sal, en el municipio de Chila de las Flores. Los homicidas iban a bordo de una motocicleta y lograron darse a la fuga.

Luis Ángel Márquez, quién tenía 40 años de edad, quedó en el asiento del conductor de una camioneta Nissan, color blanco, en la calle Bugambilias, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos quienes revisaron el cuerpo reportando que ya no tenía signos vitales.

Se dijo que el hoy occiso iba conduciendo su camioneta cuando se le emparejó una motocicleta, donde iban dos sujetos uno de los cuales sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga, una vez que constató haber hecho daño con los proyectiles.

Los vecinos, que escucharon las detonaciones, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, quienes acordonaron la zona para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

Personal de la Agencia Estatal Investigación (AEI) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.