La familia tenística poblana eligió unánimemente a Enrique Núñez Quiroz como presidente de la Asociación Poblana de Tenis (APT) este sábado 30 de mayo, durante la asamblea ordinaria realizada en el auditorio del Club Britania Zavaleta.

Núñez Quiroz se ha comprometido a devolver la calidad a la ATP para comenzar a tener nuevos valores del tenis estatal.

La finalidad de trascender del tenis poblano es fundamental, indicó, porque únicamente de esa manera el estado tendrá nuevos tenistas de calidad.

Priorizó que en la nueva asociación todos sus integrantes, a través del trabajo conjunto, brillarán por tratarse de un equipo y no de un esfuerzo aislado de una sola persona.

Además, acentuó que ha llegado el momento de unir verdaderamente esfuerzos para figurar a nivel nacional con un buen trabajo para alcanzar a realizar torneos importantes como el Grado Uno, que este sábado concluyó con resultados positivos para el tenis nacional y local.

“Los verdaderos dueños de esta asociación son los clubes, es muy importante el respaldo que tenemos todos con su presencia, los dos clubes Britania Zavaleta, La Calera, los dos Parque España, el Sportway, El Molino, Los Alpha; quiero agradecer a todos porque después de una serie de complicaciones estamos juntos y es muy importante. También quiero agradecer a Joaquín, a Fernando, a Gerardo porque al final lo único que nos importa es el tenis”, mencionó.

“A partir de ahora nos olvidemos si éramos de una planilla o de la otra; somos una planilla de unidad y, eso la verdad se agradece su apertura a Jesús, con su equipo, ahora trabajar en conjunto nos iremos conociendo, ahora somos un equipote. No es fácil como es un deporte como el tenis que siempre va cuesta arriba, además quiero agradecer a Christian”.

El representante de Federación Mexicana de Tenis fue Salvador Solano San Martín, quien también es vicepresidente de la sección centro del país.

APT

Periodo 2019-2023

Presidente: Enrique Núñez Quiroz

1er. Vicepresidente: Jesús Gómez Hernández

Secretario: Gerardo Gopar Zebadúa

Tesorero: Luis Fernández Izaguirre

Representante Jurídico: Rafael Lugo Bazán

Vicepresidente Finanzas:  Francisco Javier Bustillos Méndez

Vicepresidente Adultos: Alfonso Zamora Ustarán

Vicepresidente Infantiles Juveniles: Cristian Feldmann González 

Vicepresidente Honor y Justicia: Ricardo Valencia Ramos

Vicepresidente Comunicación Social: Paulo Yolatl Rivas Tejeda

Vicepresidente Relaciones Institucionales: Luis Jaime Guerrero Gonsor

Vicepresidente Promoción y Patrocinios: Antonio Espinosa Huerta

Vicepresidente Alto Rendimiento: Francisco Emmelhainz Elizaga

Director Técnico: Sebastián Nava Rodríguez 

Director Deportivo: Alejandro Meza Rojas