En los municipios de Los Reyes de Juárez y de Tepeaca hombres armados se llevaron un vehículo Nissan tipo Tilda y un Jetta 2019, tras someter y amordazar a los propietarios, esto de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primer caso lo denunció Joel M. F, quien era propietario de un Nissan tipo Tilda, modelo 1016, placas UAl4414.

Declaró que se encontraba en el predio de su hermano, denominado "El Pino", que se ubica en el municipio de Los Reyes de Juárez, cuando varios sujetos se meten brincándose por la barda.

Los desconocidos lo amagaron con armas de fuego, lo amarraron con cinta canela y se llevaron el automóvil y otros valores, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. 

El segundo afectado es Pedro Ángel M. C, quien denunció el robo de su Jetta, modelo 2019, placas de circulación UBG-2954.

Declaró que se encontraba en el interior de su domicilio, en el municipio de Tepeaca, donde además tiene una zapatería, cuando a las 18:40 horas se metieron sujetos armados.

Los desconocidos lo amarraron de pies y manos y lo despojaron de su vehículo, además de otros valores, para luego darse a la fuga.