Reconocida por ser una de las mejores voces jóvenes del ambiente artístico, llega a Puebla como parte de su gira “Desierto Tour 2019Yuridia, para presentar su nuevo espectáculo el sábado 18 de mayo  a las 21:00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

La llamada “Voz de ángel”, está recorriendo las principales plazas de la República así como también de Centroamérica y Estados Unidos con este nuevo tour, en donde interpreta canciones que nos remontan a sus inicios, así como lo más actual, deleitando  a su gran número de seguidores de todas las edades.

Del concierto

Para este nuevo show, la sonorense estará acompañada en el escenario por sus músicos y coristas, para cantar durante aproximadamente 90 minutos, canciones que la han consagrado en la escena musical, tal es el caso de: Ya te olvidé, Te equivocaste, Irremediable, En su lugar, Lo que son las cosas, Cobarde, Ya es muy tarde, Maldita Primavera, Amigos no por favor, Ángel, Habla el corazón, Contigo, Me olvidarás, La muerte del palomo, Noche de copas, Señora, Si quieres verme llorar, Yo por él, entre otras.

Una mezcla perfecta de temas inéditos y covers que le han funcionado muy bien en cada una de sus producciones discográficas y presentaciones en vivo de más de 10 años de carrera, donde en cada interpretación está presente el sentimiento y la voz inconfundible de Yuridia.

De sus producciones discográficas

A lo largo de la carrera de Yuridia, ha grabado varios discos de estudio entre estos: La voz de un ángel (2005), Habla el corazón (2006), Entre mariposas (2007), Nada es color de rosa (2009), Para mí (2011), 6 (2015). También tiene álbumes en vivo como Primera Fila del 2017. Así como otras producciones en recopilatorios con: Lo Esencial (2012) y Personalidad (2014), además de varios remixes.

Sobre los precios

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Eticket  en localidades de: Zona Gran Diamante $1,840, Diamante $1,725, Vip $1,380 Platea $1,035 pesos respectivamente.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores nació en Hermosillo, Sonora, migró a los 8 años de edad junto a su familia a Mesa, Arizona, donde participó en concursos locales de canto, su faceta musical despuntó tras darse a conocer en La Academia, reality show de Televisión Azteca.