Fernando Treviño Núñez fue electo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla por un periodo más.

El empresario Treviño Núñez sumó el apoyo unánime de los consejeros del organismo para ser titular al sector patronal durante el periodo 2019-2021.

Además, asumió el compromiso de fortalecer la identidad de los socios con los valores de Coparmex a fin de ser protagonistas en el desarrollo de Puebla y del país. 

"Pareciera que a partir del uno de diciembre de 2018 comenzó un proceso para llevarnos de vuelta a ese año de 1929 en el que Coparmex surgió como una alternativa para defender los legítimos intereses de sus empresas afiliadas y de todos aquellos que agregan valor a cada una de ellas".

Bajo ese panorama, refrendó que hoy Puebla al vivir un gran reto, pues el organismo empresarial participa en el desarrollo democrático y como en todos los procesos electorales, será parte del ejército de observadores electorales durante los comicios por la gubernatura para que el progreso sea llevado con transparencia.

"La participación de todos ustedes, sus colaboradores, estudiantes y miembros de la sociedad civil en el ejercicio electoral del año pasado como observadores electorales en el que contamos con el apoyo especial del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, el Centro de Integración Ciudadana a través de su aplicación CIVIX y la instalación de un centro de llamadas por parte ECI Contact. Y por supuesto, el trabajo en equipo con nuestro pasado presidente Toño Quintana".

Treviño Núñez destacó que como parte del mismo esfuerzo por mejorar las opciones para la participación ciudadana en la democracia de Puebla, será la realización del Debate Ciudadano, el próximo jueves nueve de mayo y convocó a los ciudadanos a sumarse a este ejercicio, empujar la promoción para asegurar la asistencia del candidato Luis Miguel Barbosa Huerta, quien es el único de los tres candidatos que "se ha resistido a esta convocatoria de más de sesenta organizaciones de la sociedad civil poblana".