Hoy 10 de mayo, día en que se celebra a las madres en nuestro país, recordamos algunas de las artistas que además de brillar por su talento en diferentes rubros así como por su  belleza, también son madres.

Entre las mexicanas está “La chica dorada”, Paulina Rubio, quien después de dos matrimonios, sus hijos son el pilar de su vida, además, cuenta con una madre bella y talentosa como lo es la primera actriz Susana Dosamantes. Qué decir de Lucero, quien tiene dos hijos de Manuel Mijares; Salma Hayek, internacional actriz y productora, con  su hija Paloma; alguien que no puede faltar es La Chule, Aracely Arámbula madre de los dos hijos de Luis Miguel, Miguel y Daniel.

 

También presentes: Ludwika y Dominika Paleta, Ninel Conde, Edith González, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jacki Bracamontes, Thalía, Gloria Trevi, Erika Buenfil, Victoria Ruffo, Leticia Calderón, así como la famosa dinastía Pinal encabezada por Doña Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán, a su vez madre de Frida Sofía; Silvia Pasquel madre de Stephanie Salas quien tiene a su hija Michelle Salas.

Otra famosa dinastía es la de las Angélicas, conformada por Angélica María y Angélica Vale. Y siguiendo con este nombre está Angélica Rivera y su hija Sofía Castro; Julissa y sus retoños, Beny y Alex Ibarra, Verónica Castro y Cristian Castro, no puede faltar Lucía Méndez, Alessandra Rosaldo, Anahí, Aislinn Derbez, entre otras.

Las madres internacionales 

La lista es larga por mencionar algunas encontramos a Angelina Jolie quien además de tener a sus hijos producto de la relación de años con Brad Pitt, también tiene varios hijos adoptivos. Presente está Jennifer Garner, madre de los hijos de Ben Affleck, la sexi curvilínea de Megan Fox quien tiene a dos niños, Sandra Bullock, Mónica Bellucci, Victoria Beckham, Penélope Cruz.

Otras más son: Jessica Alba, la colombiana Shakira, la polémica Kim Kardashian, Madonna, Sofía Vergara y una de las mujeres más sexis del ambiente artístico: Jennifer López; solo por mencionar algunas de las artistas que son cantantes, actrices, conductoras e incluso modelos, quienes además de tener un nombre en el firmamento artístico, también desempeñan el papel de madres y donde cada una tiene sus secretos para lucir espectaculares, incluso a una edad ya madura.