En los municipios de Tecamachalco y Tochtepec, fueron hallados los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados con disparos de arma de fuego, el segundo de estos presentaba intento de desprendimiento del brazo derecho.

Con estas dos muertes suman seis ejecutados en menos de 24 horas en territorio poblano, cuatro de estos en la zona del "Triángulo Rojo"

Del primer caso se dijo que cerca de las 9 horas del viernes, en un campo de fútbol de la Junta Auxiliar de Lomas de Romero, fue hallado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad. 

El hombre que vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera azul marino, zapatos negros, delgado y Moreno, presentaba heridas de bala en diversas partes del cuerpo. 

Los vecinos dieron parte al 911 arrojando personal de auxilio médico que confirmó que se encontraba sin vida, por lo que llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, para dar inicio a las investigaciones correspondientes. 

El segundo occiso fue hallado en la Junta Auxiliar de San Bartolomé Tepetlacaltechco, de entre 25 y 30 años de edad, quien fue ejecutado a balazos.

El desconocido, que vestía Bermudas de color negro, tenis oscuro, además de playera azul, intentaron desprenderle el brazo derecho.

Los vecinos que hallaron el cuerpo, dieron parte al 911, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio a las primeras investigaciones.

La noche del jueves fueron ejecutados dos hermanos, en Acatzingo

En la calle 5 de Mayo, entre 18 y 20 Poniente del Barrio del Calverio, en el municipio de Acatzingo, fueron ejecutados los hermanos Martín y Geterdo, de 20 y 21 años de edad.

Ambos habían descendido de un vehículo Datsun placas TVG-1083, presuntamente para comprar botanas y ver el partido de fútbol Amerca-Cruz Azul, cuando desde un vehículo en marcha les dispararon.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, además del Ejército, pero los homicidas ya habían escapado

Otros dos ejecutados En Atlixco

La tarde del jueves, en la carretera Federal Puebla-Arlixco, cerca del acceso a la zona residencial Finca Las Memorias, fue hallado un vehículo Ford tipo Fiesta, de color rojo, y en el interior los cuerpos de dos hombres que fueron baleados. 

El automóvil modelo 2000, de color rojo, placas XWM-6635, de Tlaxcala, no tiene reporte de robo y se presume que es propiedad de uno de los occisos.