A través de las redes sociales y la página oficial de Facebook del gobierno municipal de Cuetzalan, autoridades informaron a las instituciones educativas y comités de padres de familia que el uso de los espacios públicos para la próxima temporada de graduaciones no se está realizando cobro alguno; por lo que, llamaron a no dejarse sorprender y reportar vía telefónica al número 01 233 33 105 27.

“Se comunica a las Instituciones Educativas y comités de Padres de Familia del municipio de Cuetzalan que NO se está solicitando ningún cobro por el uso de espacios públicos administrados por el Ayuntamiento (Auditorio Municipal y Cancha del DIF) ante la próxima temporada de graduaciones. Invitamos a reportar anomalías en esta página vía inbox o en www.Cuetzalan.gob.mx”, cita el llamado.

Asimismo, piden a la ciudadanía en general que deba realizar cualquier trámite exija siempre su comprobante expedido por el área de Tesorería ante cualquier cobro realizado por personal del Ayuntamiento o en nombre del mismo.