En dos puntos del municipio de Quecholac, sujetos que iban a bordo de una camioneta Lincoln de color blanco y una Silverado arena, dejaron abandonados los restos de un hombre que pudo haber sido levantado en Tecamachalco y del que hasta el momento no se ha revelado su identidad.

Mientras que en redes sociales de la zona del “Triángulo Rojo” circula un vídeo sobre cómo fue levantado un poblador del municipio de Tecamachalco y donde, además, aparece una fotografía del mismo, en Quecholac los vecinos se enteraron que durante la madrugada del domingo les depositaron un cadáver mutilado.

El primer punto donde fueron detectados los restos fue en la 2 Sur, entre 3 y 5 Poniente, en las inmediaciones de la escuela primaria América Latina. Cuando la Policía Municipal hizo su arribo los desconocidos ya se habían retirado, pero dejaron abandonado un costal de color blanco donde había partes del cadáver, incluso, se había salido la cabeza.

El segundo lugar fue a unos metros de donde se encuentra la Cruz de Reloj, sobre la carretera que va a Palmarito Tochapan, donde también se reportó la presencia de ambos vehículos antes mencionados.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las primeras investigaciones, siendo los restos trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que les fuera practicada la necropsia correspondiente.