En un palenque clandestino, que opera en el interior de un salón social de la población de San Félix Hidalgo, del municipio de Atlixco, fue asesinado a machetazos un hombre, cuya identidad hasta el momento se desconoce. 

Fue durante la noche del sábado 25 de mayo, cuando se celebraban peleas y apuestas de gallos, cuando ocurrieron los hechos, sin que se precise si el móvil fue por alguna apuesta clandestina o por algún hecho del tipo personal.

Los vecinos de la zona reportaron a las autoridades municipales que había disturbios al interior del palenque, por lo que llegaron policías municipales y hallaron tirado, en la Avenida 5 de Febrero, cerca de una capilla, el cuerpo de un hombre que presentaba múltiples heridas de arma blanca.

Paramédicos que llegaron a revisar al hombre confirmaron que había muerto, en tanto que vecinos de la zona dijeron que no lo conocían, por lo que pudo haberse tratado de un apostador. 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, para que más tarde fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.