A 22 subió el número de muertos por el choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros que circulaban sobre una autopista en el estado de Veracruz, informaron hoy fuentes oficiales.

Se trata de una mujer que había sido internada en el hospital de Río Blanco; sin embargo, debido a las graves lesiones que presentó falleció este jueves, confirmó el secretario de Salud estatal, Roberto Ramos Alor.
    
Afirmó que la mayoría de los 30 lesionados fueron dados de alta en las últimas horas de este día; sin embargo, tres de ellos se encuentran en el área de terapia intensiva.
   
"En su gran mayoría, afortunadamente están recibiendo tratamiento los pacientes, algunos tienen fracturas de extremidades, pero en general creo que el saldo en este hospital es bueno", señaló Ramos Alor tras visitar el nosocomio antes mencionado.
    
Los hechos ocurrieron la víspera sobre la autopista Veracruz-Puebla, en una zona montañosa conocida como Cumbres de Maltrata.
      
En el lugar de los hechos murieron 19 personas, la mayoría de ellas calcinadas y tres más en distintos hospitales de la zona.
   
Las víctimas pertenecían a la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quienes habían viajado a la Ciudad de México para visitar la Basílica de Guadalupe.
   
De acuerdo con medios locales, en los últimos 30 años, se han registrado numerosos accidentes viales en esa zona debido a los bancos de niebla que se formaban en la zona y a las peligrosas curvas de la autopista.

Con información  de Xinhua.