El candidato común del PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, dijo que la diferencia con Luis Miguel Barbosa Huerta hasta este momento es de tres puntos, por lo que esperará los resultados finales del PREP del INE, luego de acentuar que en la amplia zona metropolitana lleva ventaja.

Cárdenas Sánchez pidió a los funcionarios de casillas cuidar el sufragio de los ciudadanos para evitar cualquier alteración.

Acompañado del secretario general panista, Héctor Larios Córdoba; el coordinador de su campaña, Gabriel Hinojosa Rivero, el dirigente de MC, Fernando Morales y el integrante de la coordinará nacional del PRD, Fernando Belauzarán Méndez, el exrector de la UDLAP, no entró al debate sobre la posible judicialización del proceso extraordinario a la gubernatura de Puebla.


 

Adelantó que regresará a las 22.30 horas para dar su segundo pronunciamiento de la jornada electoral de este dos de junio.

Minutos antes el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta proclamó su triunfo en su búnker del hotel Crown Plaza. 

Cárdenas Sánchez reiteró que en la zona metropolitana lleva una clara ventaja sobre Barbosa Huerta.