Tras la entrega de su constancia de mayoría, el pasado 14 de junio, el gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa visitó el municipio de Huejotzingo encabezado por la presidenta Angélica Alvarado Juárez, para realizar su gira de agradecimiento, quedando de manifiesto el compromiso y cercanía que tendrá con este municipio. 

Asimismo, el gobernador electo agradeció a los ciudadanos su voto y puntualizó que esta administración tendrá como obligación mantenerse transparente y en constante colaboración con la alcaldesa Angélica Alvarado. 

El gobernador no solo se presentó en la Explanada Fray Juan de Alameda ante una gran concurrencia, también se reunió con líderes de la región para tratar temas que impulsen la Cuarta Transformación.

En este foro se trataron temas como: Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Desarrollo Agropecuario, Transporte Público y Juventud. 

La gira del agradecimiento realizada por Miguel Barbosa en la cabecera municipal, dejó de manifiesto que el nuevo gobierno trabajará de la mano con la edil y centrará sus acciones en la lucha contra la inseguridad, la corrupción y el progreso de la región.