Esta mañana, el equipo de las Chivas del Guadalajara dio a conocer una serie de cambios a nivel administrativo. El primero de ellos lo realizó Jorge Vergara, al anunciar su salida de la presidencia del Guadalajara para dejar a cargo a su hijo, Amaury Vergara.

Minutos después, el equipo rojiblanco dio a conocer que José Luis Higuera, quien se había desempeñado como Director Deportivo del Rebaño Sagrado desde 2015, fue destituido.

Mediante un comunicado, Chivas detalló que, tras cuatro años de labor, José Luis Higuera ya no formará parte de las decisiones deportivas del equipo.

“A nuestra querida afición, colaboradores y medios de comunicación: Se informa que después de 4 años en la familia Chivas, José Luis Higuera deja de ser director general del Club Deportivo Guadalajara. En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos".

Hace unos días, José Luis Higuera se presentó en el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN, en donde aseguró que él se haría a un lado si los resultados de este torneo no eran los adecuados.