Este miércoles se dio a conocer que un trabajador de la empresa de gasolina Shell, perdió la vida tras recibir un disparo durante un asalto en Coronango.

Los primeros reportes indicaron que el atraco se registró la noche de este martes, en el establecimiento ubicado en el kilómetro 110+875, en San Antonio Mihuacan.

Una de las cámaras de seguridad mostró el momento en el que apareció una camioneta  Volkswagen, Tiguan, color rojo, la cual solicitó el servicio de gasolina.

Segundos después de cumplir con el servicio, un sujeto bajó de la unidad y atracó a un despachador, mientras que el conductor amenazó con pistola en mano a otro para quitarle sus pertenencias.

Luego de cumplir con su fechoría, uno de los agresores le disparó en dos ocasiones a un despachador que trataba de huir de ellos, para después salir del sitio. 

Los compañeros del agredido solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar y trasladaron a la víctima.

El hombre fue identificado como Sergio H., de 25 años, quien murió minutos después de haber arribado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.