Este jueves, el edil de Tecali de Herrera, Erasmo Amador Báez puso en marcha la adoquinación de las calles 4 poniente y 5 sur en la junta auxiliar Concepción Cuautla.

Mediante los recursos económicos provenientes del Fondo de Participaciones Estatales 2019, el ayuntamiento del municipio busca beneficiar a esta zona de la localidad al ser considerado uno de los sitios más concurridos.

Acompañado por regidores, directores de diversas áreas, vecinos e integrantes del Comité de Obra, Amador Báez informó que esta obra se prevé terminado en un plazo aproximado de cuatro meses.

“Esta acción es la primera etapa de adoquinamiento, donde se verá beneficiada toda la comunidad al ser una de los principales accesos”, detalló. 

Por otro lado, el edil de Tecali de Herrera subrayó que esta obra se suma a las realizadas semanas atrás en infraestructura básica y sector educativo, los cuales suman una inversión cercana a los 5 millones de pesos.

Finalmente, Erasmo Amador Báez aseguró que gracias al respaldo del cuerpo edilicio se continuarán ejecutando las obras contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal que se priorizaron en las juntas auxiliares, comunidades y en la cabecera municipal para este ejercicio fiscal 2019.