Este domingo se registró un accidente vial entre una unidad del transporte articulado de la Línea 3 de RUTA y una camioneta Dogde Caravan color verde en el cruce del bulevar 5 de Mayo y 16 de Septiembre, en la colonia Las Palmas.

Alrededor de las 11:30 horas, las autoridades fueron alertadas de un incidente vial en esta zona, por lo que acudieron a la zona de los hechos para iniciar con las investigaciones y descartar la presencia de personas heridas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Tránsito y paramédicos de Protección Civil para atender a dos menores: una niña de 5 años y una bebé de 11 meses, quienes sufrieron golpes menores a causa de este choque.

Las primeras indagatorias detallaron que alrededor de las 11:00 a.m. la unidad 240 del RUTA circulaba sobre el bulevar 5 de Mayo hacia el bulevar Valsequillo cuando a la hora de llegar al entronque con la 16 de Septiembre, una camioneta Dodge Caravan color verde invadió el carril confinado y esto detonó en el accidente.

Las pequeñas fueron atendidas en el sitio, por lo que no requirieron traslado a un hospital, por lo que solo se quedó en el lugar el personal de peritos de Tránsito Municipal para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las dos unidades fueron llevadas a las inmediaciones de Tránsito Municipal para que los implicados lleguen a un acuerdo para el pago correspondiente de los daños generados.