Como parte de las actividades de la campaña “Escápate Conmigo”, el Pueblo Mágico de Atlixco invita a la decimocuarta edición de la Feria de la Cecina, los días 3 y 4 de agosto. 

En rueda de prensa, el director de Turismo, Cultura y Tradiciones, Miguel Ángel Cordero, mencionó que este año se espera una derrama económica de más de un millón de pesos, beneficiando directamente a más de 200 familias, y cerca de 500 de manera indirecta. 

Esta feria gastronómica es una de las más consolidadas en el municipio. Esperamos la llegada de 6 mil visitantes y la venta de más de 11 toneladas de cecina”, apuntó. 

Por su parte, María Eugenia Motolinía, presidenta del Comité de la Feria de la Cecina, agradeció a nombre de todos los productores el apoyo que reciben por parte del gobierno municipal para la difusión del proyecto, que pronto celebrará 15 años en el gusto de visitantes y atlixquenses.  

La feria estará abierta desde las 8 de la mañana.

Los comensales podrán disfrutar de este rico platillo al mismo costo de años anteriores, según lo establecido por los productores. Esto con el fin de apoyar el bolsillo de los visitantes. 

Este año, el Parque Flor se integrará a la feria con la exhibición de plantas y flores, una granja interactiva y artesanías. También habrá actividades artísticas y culturales para disfrutar.