El interior de un domicilio localizado en el municipio de Tehuacán, los propietarios que habían salido de vacaciones regresaron y encontraron al interior, acostado en una cama, a un sujeto del que desconocen su identidad, pero saben que murió por hechos de violencia.

El hombre desconocido presentaba una herida por arma de fuego en un hombro, además, fue golpeado en diversas partes del cuerpo, sin que se precisara que tiempo tendría de haber muerto.

Pero lo que más preocupa a los propietarios del inmueble, que se ubica en callejón Nicolás Bravo, esquina con 2 Poniente, es que al cuidado de la casa se quedó uno de sus hijos, que no se encontraba cuando llegaron y, hasta el momento, desconocen su paradero.

La mañana del sábado 6 de julio, fue cuando volvieron a la casa, después de haber pasado unos días de descanso y, al encontrar al hombre sin vida, dieron parte a la Policía Municipal.

Más tarde, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que se presenten sus familiares a identificarlo.