Funcionarios de la Dirección de Desarrollo Rural de Zacatlán y quienes integran el Comité de Feria en su edición 79, sostuvieron una reunión este fin de semana con productores de manzana, para dar a conocer la dinámica de apoyo y la distribución de stands, así como la forma en la que se realizará la venta del fruto en el pabellón, el cual estará costado de la explanada municipal. 

La reunión también detalló el espacio y tipo de difusión que tendrán los productores del fruto, para esta tradicional feria.

Uno de los puntos más importantes que tuvo este encuentro es que los espacios serán otorgados sin costo alguno, pues el ayuntamiento de Zacatlán busca apoyar a los productores en la 79ª Feria de la Manzana. 

Este pabellón forma parte del impulso y fortalecimiento de 21 comunidades dedicadas a la producción y comercialización de la manzana, fruto considerado un ícono representativo de Zacatlán.

Finalmente, productores y autoridades coincidieron que este año se busca mejorar la calidad y rendimiento de la zona, para hacer renacer la actividad como detonante económico en la región.