Buscando beneficiar a la población estudiantil del Bachillerato General Mariano Matamoros, el alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha la obra para la construcción de un comedor escolar al que se le destinará una inversión de más de un millón 458 mil 55 pesos.  

Acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Areli Barrera Osorio; regidores, autoridades educativas, integrantes del Comité de Padres de Familia y alumnos del bachiller beneficiado, el alcalde remarcó que uno de sus ejes de su gobierno es el sector educativo, por lo que, enfatizó que no escatimará recursos económicos en este rubro.

“En materia de obra pública se gestionarán más proyectos para el beneficio de las instituciones educativas. Todo esto con la finalidad de mejorar el ámbito estudiantil”. 

El alcalde anunció recientemente que su gobierno trabaja para la instalación de la IEDEP campus Palmarito Tochapan a fin de ampliar las oportunidades de nivel superior en beneficio de todos los jóvenes no sólo de Quecholac, sino de todos los municipios de la región.