Un joven de 28 años, perdió la vida a fuera de su casa luego de ser atacado a balazos en el Barrio de San Miguel, ubicado en el municipio de Amozoc.

Los primeros reportes señalaron que el homicidio ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este sábado, cuando la víctima volvía a su  domicilio acompañado de un amigo.

El testigo destacó que pasos antes de llegar al sitio señalado, aparecieron varios hombres encapuchados y armados, quienes no mediaron una palabra y abrieron fuego contra el occiso.

Minutos después del ataque, varios vecinos solicitaron el auxilio de las autoridades y cuerpos de emergencia.

Tras recibir un reporte, elementos de la Cruz Roja acudieron a la vivienda ubicada en la 101 Poniente, donde confirmaron la muerte de Carlos "N".

Al iniciar con las averiguaciones, la viuda del joven señaló a las autoridades que su pareja no tenía problemas con nadie y aseguró que desconoce quiénes pudieron quitarle la vida.

Personal de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a al sitio para hacer las investigaciones correspondientes, así como proceder al levantamiento de cadáver.

El cuerpo de Carlos "N", fue trasladado al anfiteatro local para hacer la necropsia de ley y devolver el cuerpo para la sepultura correspondiente.