El Rey León, aventura en 118 minutos. Llega la adaptación en acción real del clásico animado de Disney de 1994 ahora con la dirección de Jon Favreau, que lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama lo que forza a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. En las voces Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter es Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor es Scar, Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner es Timón. En el dolaje en español Carlos Rivera es Simba, Fela Domínguez es Nala, Sebastián Llapur es Mufasa, como Scar Roberto Pisano, Arturo Mercado es Rafiki, Luis Leonardo Suárez es Timón, Sergio Carranza como Pumba entre otros. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX, Sala Imax, Macropantalla y Junior.

El cuento de las Comadrejas, comedia argentina de 129 minutos. Cuenta la historia de una seductora estrella de la eìpoca dorada del cine, un actor que acaricioì la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansioìn. Pero la llegada de dos joìvenes presentaraì una amenaza que lo puede poner todo en peligro. Actúan Clara Lago, Graciela Borges, Marcos Mundstock, Oscar Marínez entre otros; dirige Juan José Campanella.

Spider Man: Lejos de casa, acción y aventura en 129 minutos. Después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, Spider-Man deberá estar a la altura para enfrentar nuevas amenazas en un mundo que ya no será el mismo, pero tal parece que el joven Peter Parker no quiere afrontar el reto al menos no antes de vivir un poco más su vida, tomar unas vacaciones y tratar de ser una persona normal. Actúan Jake Gyllenhaal, Tom Holland, Zendaya, Samuel L. Jackson entre otros, dirige la cinta Jon Watts.

Toy Story 4, animación en 100 minutos. Disney y Pixar se unen para llevar a las familias la magia de los juguetes consentidos una vez más a la pantalla grande. Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete. En las voces Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, dirige Josh Cooley.

Chicuarotes, drama mexicano de 96 minutos. Cagalera y Moloteco, dos payasos de la calle, son adolescentes de San Gregorio Atlapulco que buscan desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven. Cuando se enteran de la oportunidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas que podría transformar sus vidas, se adentran en el oscuro mundo criminal de la Ciudad de México en un intento por comprar su libertad. Actúan Benny Emmanuel, Leidi Gutiérrez, Gabriel Carbajal, Daniel Gimenez Cacho, Dolores Heredia entre otros. Dirige Gael García Bernal.

Annabelle 3: Viene a casa, terror en 106 minutos. Protagonizada por la muñeca siniestra del universo, ahora Ed y Lorraine Warren, decididos a evitar que Annabelle haga más daños, guardan la muñeca poseída en la sala de artefactos demoníacos que está en su casa bajo llave, detrás de un vidrio sagrado y con la bendición de un sacerdote. Pero la curiosidad de unas niñas hace que Annabelle salga de su encierro y despierte a los espíritus malignos de la habitación, quienes tienen en la mira a nuevas víctimas. Actúan Vera Farmiga, Patrick Wilson, Emily Brobst, dirige su primer largometraje Gary Dauberman.

Mejor que nunca, comedia de 90 minutos. Un grupo de mujeres que no creen que la edad sea un impedimento para vivir la vida, desafiaran todo para hacer lo que les gusta. Por ese motivo forman un grupo de animadoras de su comunidad, para poder competir y alcanzar sus sueños. Actúan Diane Keaton, Jacki Weaver, Celia Weston entre otras. Dirige Zara Hayes.

Maestras del engaño, comedia en 94 minutos. Dos polos opuestos se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron, pero ahora ellas aprovecharan sus dones para sacarles provecho. Actúan Anne Hathaway, Rebel Wilson, Alex Sharp, dirige Chris Addison.

El muñeco diabólico, terror en 90 minutos. La nueva versión del clásico de horror Chucky de 1988 llega a las pantallas. Karen (Aubrey Plaza), una madre soltera, le regalará un muñeco a su hijo Andy (Gabriel Bateman), para que juegue y tenga un compañero, sin embargo desconocen la naturaleza siniestra de este aparente juguete. También actúa Brian Tyree Henry. Dirige Lars Klevberg.