A través de las redes sociales se dio a conocer que la zona peatonal pintada de blanco el pasado miércoles por el colectivo pro-vida Nacer es mi Derecho anoche volvió a cambiar de colores luego de que un grupo de activistas de la comunidad LGBT apareció en el paso que se encuentra en el Bulevard 5 de Mayo y la 31 Oriente para dejarlo en tono arcoiris.

Un activista identificado en Twitter como Daniel hizo una convocatoria a través de su cuenta para juntar a varias personas y pintar de nuevo la "cebra peatonal" que fue cambiada sin autorización.

Luego de obtener una gran respuesta en sus redes sociales, el joven detalló el día para pintar esta zona como se encontraba antes de ser cambiada por este grupo pro-vida. 

Alrededor de las 9:00 de la noche de este sábado, varias personas se reunieron en el sitio y con botes de pintura de varios colores comenzaron a pintar la zona peatonal con la finalidad de mantener el sitio como emblema de esta comunidad.

Cabe mencionar que a diferencia de lo hecho por la asociación pro-vida, estos activistas respetaron las líneas blancas y solamente agregaron el famoso arcoiris.

Aquí el resultado final de esta fusión de colores en el paso peatonal que se encuentra a unos metros de la Fiscalía General del Estado (FGE).