"Uno de los últimos detalles que tenía preparada la directiva del Club Puebla era la presentación de la playera por el 75 aniversario, prenda que usarán únicamente este domingo cuando disputen el juego amistoso ante el cuadro español Real Betis. 

A través de sus redes sociales, el cuadro de la Angelópolis mostró a través de un vídeo especial, el diseño de esta prenda confeccionada por la marca Umbro y de la cual sólo se venderán 1944, fecha en la que se fundó el club camotero. 

La Franja que nos une

El diseño de esta playera conmemorativa recuerda los inicios del Club Puebla y por ello utilizó el color azul con la franja blanca, tonos característicos del equipo desde sus inicios.

La prensa cuenta con un cuello especial en tono blanco que recuerda los diseños de esos tiempos, además de mostrar diseños en las mangas color azul y blanco.

Como detalle especial, el cuello tiene las fechas 1944-2019, así como dos estrellas, las cuales representan los dos títulos de Liga MX obtenidos por el Club Puebla. 

El escudo para este jersey fue el de la ciudad de Puebla de los Ángeles, el cual de acuerdo con los historiadores, fue el primero en la camiseta del club que este 2019 cumple 75 años de historia.  

La playera fue presentada por Carlos "Búfalo" Poblete, una de las leyendas del conjunto camotero y parte del legendario "campeonísimo 89-90".

​​​​​​​

Aquí está el video conmemorativo del Club Puebla para presentar esta prenda especial.