Tres jóvenes que salían de un antro de la Avenida Juárez fueron víctimas de un secuestro Exprés, luego de que un taxista que supuestamente los iba a dejar a sus domicilios los asaltó, en complicidad de otros tres, quienes no sólo los torturados si no le robaron sus equipos celulares, tarjetas bancarias y dinero en efectivo.

En la Fiscalía General del Estado (FGE) los afectados acudieron a presentar su respectiva denuncia, señalando que el sujeto que los atracó iba a bordo de un vehículo Tsuru de color negro con amarillo, del que no pudieron ver a qué central pertenecía, además de otros tres que eran sus cómplices.

Estos sujetos no solo golpearon a sus víctimas, sino que además les provocaron fracturas en los dedos, para obligarlos a que le dieran el número confidencial de sus teléfonos celulares, así como de sus cuentas bancarias, por lo que los mantuvieron privados de su libertad durante varias horas.

Ante el Ministerio Público, narraron que al salir de un antro de La Paz abordaron un taxi, luego de que sus teléfonos no tenían pila suficiente para pedir Uber, tomando la primera unidad de servicio de alquiler que pasó enfrente.

Cuando circulaban sobre la recta a Cholula, a la altura del puente del Atoyac, el taxista se detuvo para que tres sujetos abordaron la unidad y con armas de fuego sometieran a los 3 pasajeros, a quienes los obligaron a mantener la vista hacia el piso y los golpeaban constantemente para que no los vieran.

Concluido el asalto, las tres víctimas fueron abandonadas en despoblado.